08 enero

AEROSMITH habla de sus planes para este año.


AEROSMITH habla de sus planes para este año.
 Perry respondió: "Yo no estoy seguro de sacar un álbum solista o con la banda. Recien acabamos de terminar el último registro de AEROSMITH y he aprendido mucho haciendo este álbum, así como lo que nuestros fans más acérrimos están buscando".
  "Tengo unas seis canciones para un proyecto en solitario, y mientras estoy escribiendo y trabajando en nuevo material. Sea algo en solitario o con AEROSMITH. "
"La industria y el público han cambiado mucho, por otra parte, Steven [Tyler] está haciendo un álbum en solitario en esta primavera (americano). A veces me pregunto si vale la pena hacer un disco o ir más en la dirección de un EP. Nos juntaríamos todo en dos semanas y media, y lo pondría online para la gente compre las canciones que quieren. ¿Por qué no lanzar una canción a la vez y cuando tenemos un montón de ellos, que se vayan todos juntos? "
"Ciertamente hablamos sobre las diferentes opciones. Al hablar con los fans en la firmas de autografos de libros u otras cosas y vemos que nos traen vinilos para firmar, en lugar de CDs. Tal vez volver atrás y hacer un vinilo, y también libere la música online. Estamos abiertos y vamos a decidir cuándo empezar a pensar en nuevas canciones. Sé que vamos a volver a la carretera este verano americano (Junio/Julio), así que no estoy seguro de que tengamos tiempo de volver a estudios. Sé que tenemos planes. Simplemente no sé cuándo ".

Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing


No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...