23 diciembre

Sebastian Bach prepara un libro sobre SKID ROW.


 Sebastian Bach ha hablado de sus proyectos ajenos a la música con Illinois Entertainer.
  Tras aparecer en numerosos programas de televisión y espectáculos de Boradway, ¿sigues recibiendo ofertas? ¿Tienes planes para hacer algo en estos campos en un futuro próximo?
  “Me acaban de ofrecer una película y otro espectáculo en Broadway, me ofrecen muchas cosas. De todas formas, aparte de mi actual gira estoy totalmente centrado en mi primer libro para Harper Collins. Ya tengo escritas 160 páginas y contará los primeros días y la carrera de SKID ROW, creo que a los fans les va a gustar mucho. Aunque al principio querían que lo hiciera con un escritor, lo estoy escribiendo solo, no quería leer la historia de mi vida bajo el punto de vista de otro.”
  Me gustó mucho “Trailer Park Boys” e hiciste una gran imitación de Klaus Meine de SCORPIONS en un episodio de la séptima temporada. ¿Ha visto Klaus tu interpretación o sabes que le pareció?
  “No le gusta. Es el programa más estúpido en la historia de los programas. Cuando vi por primera vez “Trailer Park Boys”, pensé que era de verdad durante los primeros diez minutos. Así crecimos en Canadá, fumando hachís y bebiendo cerveza. Era todo lo que hacíamos. Es un gran programa. La nueva temporada, la 8, que está ya en Netflix, es muy buena. Salgo disparando a gente, emborrachándome. Es una gran televisión.”

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...