30 octubre

#TonyIommi compone musica para una serie . . .

Tony Iommi compone musica para la serie americana CSI

 El legendario guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi acaba de comunicar que ha compuesto música para una conocida serie de TV.
  Iommi comento: "La gente ha estado preguntando qué es exactamente lo que estoy haciendo en este momento.
  Bueno, estoy de nuevo en el estudio, después de intentar descansar de las giras con la banda"
  Estoy escribiendo, más que nada poniendo ideas en lugar de completar canciones. 
  Me gusta crear todo tipo de ambientes con mi música y luego decidir para qué serán usadas. 
  Una pieza en específico es para CSI, serie de televisión que se emitirá en los Estados Unidos el 9 de noviembre."Me preguntaron si yo estaría interesado, así que vi unas imágenes y se me ocurrió una idea que les gustó.
  No es muy larga, pero era diferente trabajar con imágenes en lugar de sólo música. Definitivamente me gustaría hacer más".
 
Black Sabbath ya había aparecido en un capitulo de la anterior temporada tocando "End Of The Beginning" en vivo y aca lo podes recordar:


No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...