20 octubre

Ozzy Osbourne dice que su álbum recopilatorio, recientemente lanzado "Memoirs Of A Madman"

OZZY OSBOURNE y sus planes solista, con Black Sabbath y la Ozz Fiesta . . .



Ozzy Osbourne dice que su álbum recopilatorio, recientemente lanzado "Memoirs Of A Madman", estaba destinado para recordarle a los fans que no ha puesto fin a su carrera solista después de pasar los dos últimos años grabando y de gira con
Black Sabbath. 
 "Memoirs Of A Madman" contiene los mejores temas de Ozzy compilados en un solo lugar por primera vez en su carrera y está disponible en un solo CD y en un doble vinilo. 
 Ozzy declaró recientemente a GMI Rock que:
   " Memoirs Of A Madman fue realizado porque he estado haciendo mis cosas durante bastante tiempo ahora, salí de gira con BLACK SABBATH,  y yo sólo quería que todos sepan que no he dejado de hacer material como solista. Es como un puente ..." 
 " Así que voy a hacer una gira más con Black Sabbath, un álbum más con Black Sabbath, y estoy en el proceso, a medida que avanzamos, de juntar material que estoy escribiendo. He co-escrito cerca de tres canciones para mi nuevo álbum... "
 " Me llevará uno, dos o tres años antes de publicarlo, por lo que "Memoirs Of A Madman" es sólo para decirle a los fans que no he abandonado mi carrera como solista, sabes?"
 Guitarrista de gira de Ozzy, Gus G, dijo a Noisefull en una entrevista reciente,  Ozzy  quiere hacer otro álbum en solitario, eso es seguro. Por lo que yo sé, él tiene un contrato por tres álbumes más, así que no sé cuando va a acabar con ellos... 
El último álbum de Ozzy fue "Scream", publicado en el 2010.
 Y por otro lado, el cantante británico invita al público a disfrutar de unas vacaciones en la playa, acompañadas de heavy metal, durante la “Ozzfiesta”, que tendrá lugar del 27 al 31 de mayo próximo en la Riviera Maya.
 Un conocido hotel del lugar albergará cinco días de música, comedia y convivencia con una de las leyendas del heavy metal y fundador de una de las bandas más importantes del género, Black Sabbath.
 Se dio a saber que entre las actividades se contempla una cena organizada por Sharon Osbourne y una fiesta de bienvenida con un set acústico especial de Zakk Wylde.
Así como una sesión de preguntas y respuestas con Ozzy Osbourne y su banda, un concierto completo con Black Label Society, un club nocturno de stand up ofrecido por Jim Norton y Jim Florentine, así como un torneo de caridad a beneficio para el Programa de Cáncer de Colon Sharon Osbourne.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...