15 octubre

CAVALERA CONSPIRACY - NUEVA PISTA "BONZAI KAMAKAZI"

CAVALERA CONSPIRACY ESCUCHA NUEVA PISTA "BONZAI KAMAKAZI"


CAVALERA CONSPIRACY Streaming nueva pista "Bonzai Kamakazi"
Cavalera Conspiracy, con los hermanos de metal legendario Max e Igor Cavalera, están fluyendo de su nueva pista, "Bonzai Kamakazi", que se incluirán en el próximo tercer álbum de la banda y su primero para su nuevo sello hogar Napalm Records. La banda ha estado trabajando con el productor John Gray (Soulfly) y los planes de tener el registro listo para el lanzamiento en octubre.


En el proceso de grabación:. "Casi tengo que entrar en modo de Cavalera Conspiracy yo quería que el nuevo álbum sea más rápido y thrashier con el concepto de la vieja Babilonia En cuanto a equipos de grabación, utilizamos todo No confiamos demasiado.! tanto en Pro-Tools como otras bandas. pistas de All Iggor son tambores en vivo. La energía es todo lo que hay y que juegan todas las guitarras y cantar de la parte superior de la misma, por lo que en cierto modo, es como los viejos modos de grabación. "
En los sentimientos de presión con respecto a el tercer álbum de la banda: "No hay presión, pero también me gusta el reto creo que es más intenso y de mayor registro de Cavalera Conspiracy todavía estoy muy orgulloso de ello..."


No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...